jueves, 9 de mayo de 2013

Mi neta final

Este curso se me hizo de mucha utilidad ya que sinceramente el leer y escribir no se me dan mucho, me cuesta mucho trabajo pero las técnicas del profesor fueron de mucha ayuda, hizo que mi interés fuera grande y se me facilitara un poco. El que tuviera la dedicación de escribirnos un correo antes de cada clase fue muy bueno ya que nos involucraba más y entendíamos el objetivo rápidamente, la puntualidad y la energía del profe siento que si se transmitía a nosotros los alumnos, la estructura en la que llevo las tareas y trabajos en clase fue ordenada y eso ayudo a que nos hiciéramos de habilidades, también el que nos haya dado fuentes de investigación valiosas fue gratificante.
Para mi la pasión y el entusiasmo por enseñar del profe fue lo que llevo a que el curso haya sido valioso.
Algo que haya faltado de mi... Más entrega de mi parte fuera de eso pienso que este curso me enseño habilidades académicas de mucha ayuda.

Siga con ese entusiasmo profe!









No hay comentarios:

Publicar un comentario